¡Toda una Dama! Michelle Obama visita a la Reina Isabel II vestida de Oscar de la Renta [FOTOS]
¡Toda una Dama! Michelle Obama visita a la Reina Isabel II vestida de Oscar de la Renta [FOTOS]

(Por ) Los esposos, Michelle y Barack Obama, pareja presidencial de los Estados Unidos están de visita oficial en el Reino Unido y la primera dama del país del norte está dando la hora con sus últimas adquisiciones en lo que a moda se refiere.

Michelle Obama tiene una capacidad de lograr agotar el stock de cualquier vestido que elija para alguna presentación en tan sólo minutos, sin importar el precio de estos, pues todas quieren compartir el mismo armario que la primera dama y es que con su última visita al Reino Unido, no ha dejado indiferente a nadie con el look elegido. m

Firmado por la reconocida marca Oscar de la Renta, el diseño es un vestido vestido que puedes conseguir por la módica suma de 4.640 euros (aprovechen que el euro está bajando, al igual que el dólar). Si bien el diseño original de la prenda es un vestido largo, Michelle parece tener la posibilidad de ordenar uno en formato midi.

El vestido está confeccionado en encaje color púrpura y morado y contrasta de manera fabulosa con la piel de la primera dama. Al igual que el material y el color, el corte del vestido favorece a Michelle, sobre todo por la elegancia que aporta llevar un vestido de manga larga.

¿Logrará Michelle agotar el stock de esta prenda, a pesar de su elevado precio?

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: