¡Toda una femme fatale! Aprende a ser sexy en la cama en cinco pasos

¡Toda una femme fatale! Aprende a ser sexy en la cama en cinco pasos

¡Toda una femme fatale! Aprende a ser sexy en la cama en cinco pasos

12 de Agosto del 2016 - 13:36
» Textos:

Si quieres lucir más sexy en la cama, aquí te enseñamos a lograrlo.

Si quieres brillar en la cama y volverlo loco, necesitas ser un poquito más sexy. ¿No sabes cómo hacerlo? Es fácil, solo necesitas ser un poco más coqueta y utilizar tus mejores armas de seducción.  Aquí te mostramos cómo lograrlo en cinco pasos. ¡Ponlo en práctica!

1.- ¡Tócate! Él no podrá dejar de seguir el camino de tus dedos mientras acaricias tu piel. Si te tocas atraerás su atención hacia la zona que deseas. Por ejemplo, durante la cena puede recorrer sutilmente tu hombre desnudo con la punta de tus dedos o también puede jugar con el collar que cuelga cerca a tu pecho.

2.- Camina delante de él. A los hombres les fascina la persecución. Si te colocas en una situación en la que forzosamente tenga que seguir tu rastro, intentará "cazarte". Además, notarás que está mirando tu trasero y tus piernas. Y te sentirás súper al saber que te desea.

3.- Desnúdate despacio. Quizá tengas ganas de desvestirte rápido y comenzar ¡ya!, pero no hay nada más sexy que unos movimientos lentos y suaves. A él le fascinará ver cómo te quitas cada prenda. Al controlar el ritmo manejarás mejor la situación.

4.- Tira tu cabeza hacia atrás. Durante las previas, deja que tu cabeza y tu torso estén echados hacia atrás. Así tu chico se animará a besarte y acariciarte el cuello y los pechos. De este modo le demostrarás tu desinhibición y capacidad para disfrutar la experiencia.

5.- Si quieres gritar, ¡grita! Tal vez tu chico quiera oírte gritar o suspirar durante el sexo, pero tu rostro tiene que respaldarte. Un consejo: cierra los ojos y abre un poco tu boca. Al ver como disfrutas, sus besos y caricias serán más apasionados y tu satisfacción sexual, sin dudas, será la mejor.

¡Tienes que ver esto! ¡Eviten esto! 10 frases que toda mujer odia que le digan en la cama

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp