¡Qué regia! Georgette Cardenas impacta con su nueva apariencia [FOTOS]
¡Qué regia! Georgette Cardenas impacta con su nueva apariencia [FOTOS]

¡Toda una figurita! La modelo,  está remeciendo las redes sociales con su nueva apariencia. Al parecer, la conductora del bloque de espectáculos de Panamericana Televisión decidió cambiar su estilo de vida y ahora está cerca de ser una mujer fitness.

Aunque la exrecordada figura del programa de ATV "Fábrica de sueños" nunca tuvo una apariencia con sobrepeso, esta vez su anatomía luce mucho más esbelta y sus miles de seguidores lo han notado de inmediato, enviándole todo tipo de halagos. 

A través de su cuenta de , Georgette comparte diversas fotos en las que presume su cuerpazo. 

"georgettecco????@more.imagen1", escribió en la descripción de una instantánea que alcanzó miles de likes. 

"Hermosaaa", "Linda..! ????", "Pero que linda estas", son algunos de los mensajes que recibió.

Para lucir tan regia, la modelo ha dado a conocer en sus redes sociales que se ha sometido a una rigurosa rutina de ejercicios que cumple a cabalidad. En un video que publicó se puede ver cómo se esfuerza para cumplir con la serie de sentadillas que se requieren.

"???? y Oscar se metió @dsolat ???????????? #thrusters #360 #trainning #crosstraining #crossfit #trainer #gym", escribió como descripción en el clip que tuvo miles de vistas. 

"Georgette eres un amor", "Te ves hermosa eres un amor", "eso!!!! a meterle ganas al ejercicio", le escribieron sus admiradores. 

Sin embargo, algunos usuarios se mostraron disconformes con el nuevo aspecto de la modelo. Varios usuarios de de dicha red social expresaron que Cárdenas estaría perdiendo demasiado por lo que ahora luce muy distinta. 

No obstante, la conductora también deja ver que de vez en cuando se da un gustito comiendo comida chatarra y que no solo se alimento de ensaladas todo el tiempo. 

¡No te puedes perder esto

¡No te puedes perder esto