¡Toda una guapura! Yuya impacta a sus fans con sexy foto en bikini
¡Toda una guapura! Yuya impacta a sus fans con sexy foto en bikini

La reconocida y famosa bloguera,  ha sorprendido a sus fanáticos al publicar una  en la que aparece usando un sexy bikini. La foto de Yuya sorprende debido a que ella no suele compartir este tipo de fotografías con sus fans.

Desde que ingresó a la escena del mundo virtual su estilo marcó pauta, Yuya es una bloguera mexicana que ha ganado  en todo el mundo gracias a su forma de presentarse ante los fans, sus consejos y como no, de un particular tono de voz.

Esta mexicana ha demostrado en más de una ocasión que además de talentosa es muy guapa, aunque no suele presumir de su figura o estilo de vida, muy de vez en cuando Yuya comparte con sus fans fotos en las que se la ve luciendo su belleza.

Hace unos días, Yuya decidió compartir con sus fans una sexy fotografía en la que se la puede ver usando un ceñido bikini. De inmediato las redes explotaron por la imagen y sus fans elogiaron su belleza.

Una foto publicada por Yuya (@yuyacst) el

Yuya suma más de 16.7 millones de seguidores en su canal de YouTube; en Facebook tiene 12.7 millones de likes y en Twitter contabiliza 7.7 millones, su verdadero nombre es Mariand Castrejon Castañeda y apenas tiene 23 años.

La joven Yuya forma parte de los más famosos YouTubers mexicanos, junto con Werevertumorro, Craftingeek, entre otros, los que a lo largo del 2016 han obtenido grandes cantidades de dinero gracias a la publicidad de sus canales.

Yuya comparte dos veces por semana, la mayoría del tiempo, divertidos videos en los que da consejos y tips a sus fans sobre diferentes temas. El último de sus videos la muestra envolviendo regalos a propósito de las fiestas navideñas. ¡Qué tal destape!

¡Tienes que leer esto!