Todas las fotografías de la infancia de Jazmín Pinedo
Todas las fotografías de la infancia de Jazmín Pinedo

¡Qué hermosa niñez! La conductora de televisión y modelo,  nunca deja de sorprendernos. En esta oportunidad, te presentamos algunas fotografías que la popular Chinita ha publicado en su cuenta personal de . 

PUEDES LEER:

Hace unos días,  publicó una fotografía de cuando apenas era una bebé. "Chiniwini! Momentos 1991. Baúl de los recuerdos", es la descripción que acompaña la fotografía, el cual ha superado los 10 mil 'me gusta' y 100 comentarios.

Asimismo, cómo olvidar aquella vez cuando  publicó una fotografía junto a su hermana. Ambas paseaban en un triciclo, pero sus miradas están hacía un costado del paisaje. "Lleva llévame en tu bicicleta", es parte de la descripción que acompaña a la imagen que publicó  en la popular red social. 

La imagen superó los 17 mil 'me gusta' y los 200 comentarios por parte de sus seguidores que resaltaron el gran parecido que tiene Jazmín con su pequeña hija Khaleesi. "Khaleesi es igualita a ti china... bellas", fue uno de los comentarios que hizo una seguidora. 

PUEDES LEER: Hijita de Jazmín Pinedo derrocha elegancia con vestido de princesa [FOTO]

ha sido una niña feliz y esta fotografía lo ilustra muy bien. "Lo que me encontré", es el mensaje que acompaña a esta fotografía y que ha cautivado a más de uno de sus seguidores por la tierna de la escena. La fotografía ha superado los 20 mil 'me gusta' y los 300 comentarios positivos por parte de sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: