Historial de Christian Meier: Conoce a todas las conquistas del "Zorro" [FOTOS]
Historial de Christian Meier: Conoce a todas las conquistas del "Zorro" [FOTOS]

Sin lugar a dudas,  es el símbolo sexual peruano de fama internacional. Y ha sorprendido a todos con una reciente publicación en su cuenta personal de Instagram donde se lo puede ver abrazando a la modelo, . ¿Un romance? Pues parece que sí ya que desde hace semanas se los viene vinculando sentimentalmente. Y es que el popular "Zorro" siempre ha robado muchos suspiros por su atractivo rostro y figura, así que no sería extraño que la "ojiverde" haya sido seducida por sus encantos. Por eso, a continuación, te mostramos quienes habrían conquistado el corazón del guapo actor antes de la llegada de  a su vida. 

Se conocieron cuando protagonizaron la novela "Gorrión" y, el romance, surgido en esa exitosa producción, salió de la pantalla a la vida real.  se casaron y tuvieron 3 hijos. En noviembre del 2008, se divorciaron legalmente de luego de 12 años de matrimonio.

Hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma', la joven actriz tuvo una relación con el sex symbol peruano de aproximadamente 10 meses. Según Génesis declaró para "El Comercio", ella y su expareja ahora son amigos y se llevan muy bien. 

Su coprotagonista en la novela "La Malquerida", al parecer, tuvo un romance con el actor, aunque ninguno lo confirmó. En diálogo para la revista ¡Hola! Perú, Christian el artista manifestó: "Es una linda chica (Ariadne) que extrañaré al igual que al resto del elenco. La química que generamos con la relación que había entre el padrastro y su hija tuvo una aceptación que nadie esperó (…) Así que, fue como un regalo disfrazado de travesura".

Aunque también se especuló que tuvo un romance con Milett FIguero, este no fue confirmado.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!