¡Todo amor! 5 pasos para tener una cita perfecta
¡Todo amor! 5 pasos para tener una cita perfecta

El objetivo primordial de una  es que al final de la misma, ambos estén emocionados de haberse conocido y  para dar inicio a lo que podría ser una relación feliz y duradera.

Sin embargo, ese mismo objetivo termina siendo un motivo de presión que hace que las personas cometan errores y terminen arruinando las cosas. Para poder lograr los mejores resultados en una primera cita te damos unos consejos para que sea el .

1. Primera impresión. La imagen que una persona proyecta a los demás es muy importante, sobre todo en la primera cita. Sus gestos, ropa y palabras dicen mucho de la persona y de su personalidad, por lo tanto, cuidar su imagen y sus modales es imprescindible. Si no sabes qué ropa es la idónea para que tu cita sea perfecta, intenta encontrar un equilibrio entre lo formal y lo informal.

2. Empatía. La manera más sencilla de ser empático es poner atención a lo que dice la otra persona. La conversación puede ir desde el tipo de comida que les gusta, hasta a dónde les gustaría ir en la siguiente cita. Y a esto súmale que si la persona se siente escuchada, las posibilidades de que se sientan identificados se elevan.

3. Elige sabiamente el lugar. Hombre, recuerda esta regla: mientras más bonito sea el lugar, más atractivo te ves tú. También ubica algún café o bar que quede cerca del lugar, en caso de que quieran alargar su cita. Cambiar de escenario siempre equivale a cambiar de emociones.

4. No te entusiasmes demasiado. No importa si es tu príncipe azul. Es importante mantenerte controlada y no ser muy obvia si tu cita no te gustó. Y tampoco no te precipites en hacer evidente que la otra persona te atrae.

5. Diviértete. No vayas a una primera cita con la idea de asistir a una segunda. En lugar de estar pensando en eso mejor disfruta el momento, deja que las cosas fluyan y verás que todo sale mucho mejor.

¡Tienes que leer esto! 

¡Tienes que leer esto!