Imagen
Imagen

Todo termino para la pareja de esposo,  y Vanessa López, quienes han confirmado que su relación llegó a su fin luego de varios episodios incómodos que involucraría a la madre del conocido panelista de 'Espectáculos'.

La actual esposa de 'Tomate' Barraza, Vanessa López aclaró todos los rumores que se venían comentado acerca del fin de la relación que sostenía con el conocid artista, revelando en un diario local que hace tres semanas se mantienen distanciados, a pesar de las declaraciones de 'Tomate' habría hecho asegurando que todo estaba bien dentro de su matrimonio.

Todo iba bien en la relación de ambos, quienes llevaban más de un año casados. Sin embargo, todo los problemas se habrían ocasionado por los altercados que Vanessa López tuvo con la madre de 'Tomate', la señora Martha Chervellini.

"No sé por qué Carlos está diciendo ese tipo de cosas (que todo está bien en su relación), quiero dejar claro que estamos separados. Lo aclaro porque conociéndolo, no deseo quedar mal (por la posibilidad de algún ‘ampay’). Su mamá le dijo que se vaya a vivir con él y está viviendo en casa de su madre hace tres semanas y tres días", declaró Vanessa López.

La aún esposa de Barraza descartó de plano la posibilidad de regresar con el conocido artista, pues según ella, se siente decepcionada debido a que 'Tomate le falló de la peor manera, aunque aclaró que aún siente amor por él.

Como recordamos, la señora Martha Chervellini interpuso una denuncia encontra de la esposa de su hijo luego de que insultarla y llamarla vieja alcahueta.

Según las declaraciones de 'Tomate' en el confesionario de 'Espectáculos' señaló que el estar casado no te da la felicidad para siempre. “Nadie dijo que el matrimonio te otorga la felicidad completa”, manifestó. Además reveló que su madre sentía celos de su aún esposa cuando decidieron casarse: “Creo que fue una suma de sentimientos: nostalgia, pena. Le afectó”, dijo.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!