¡Todo un ejemplo! Conoce el primer trabajo de los multimillonarios de hoy
¡Todo un ejemplo! Conoce el primer trabajo de los multimillonarios de hoy

¿Cuál es la clave del éxito? Mucho esfuerzo y determinación. Así lo lograron los multimillonarios de hoy. Sorprendete al descubrir cuál fue el primer  de los hombres más ricos del mundo. ¡Y sigue el ejemplo!

Bill Gates. Actualmente la fortuna del mundialmente famoso fundador de Microsoft asciende a 91.7 mil millones de dólares. El multimillonario empresario no logró terminar sus estudios en Harvard. El primer trabajo que tuvo fue como programador de computadoras. ¡Qué gran avance!

Amancio Ortega. Es un empresario español dedicado al sector textil y es dueño del grupo empresarial textil Inditex y de la cadena de tiendas de ropa más conocida de Inditex: Zara. Es una de las personas más rica del mundo. Su carrera en el mundo del textil comienza a los catorce años en La Coruña, como empleado de dos conocidas tiendas de ropa.

Warren Buffett. Es considerado uno de los más grandes inversionistas en el mundo y es el mayor accionista y director ejecutivo de Berkshire Hathaway. Actualmente ocupa la tercera posición en la lista de hombres más ricos del mundo de la revista Forbes, después de Bill Gates y el español Amancio Ortega. Acumula una fortuna de 58.5 mil millones de dólares, que inició dedicándose a repartir periódicos.

Jeff Bezos. El excéntrico fundador de amazon.com y hoy flamante propietario de uno de los mejores diarios estadounidenses, Washington Post. Bezos estudió en la Universidad de Princeton y su patrimonio reúne acumula 72 mil millones de dólares. Lo más sorprendente, es que su primer empleo fue en McDonalds: Inició como parrillero en la cadena de comida rápida.

Mark Zuckerberg. Tiene solo 32 años y ya posee US$ 55 mil millones de dólares. Al igual que Bill Gates, el fundador de Facebook, estudió en Harvard peor no terminó terminó sus estudios. Zuckerberg solamente se ha dedicado a una actividad desde que comenzó: poner en funcionamiento la red social más importante del mundo.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS