¡Todo un misterio! Las mejores flores para atraer la suerte
¡Todo un misterio! Las mejores flores para atraer la suerte

¿Quien no desea tener algo de suerte extra en su vida? Cada planta o flor tiene un significado completamente diferente, pero algunas están relacionadas a la buena , a la salud, la riqueza y otras cualidades muy especiales.

Si deseas tener algo extra de suerte en tu vida, aquí te damos una lista de  que te ayudarán a cumplir tus objetivos. Claro que lo más importante es siempre tener una actitud positiva.

  1. Crisantemos. Están llenos de buena energía, estas flores atraen la suerte como un imán. Son muy utilizadas en China en la celebración del año nuevo, ya que representa la felicidad y la risa.
  2. Flores de loto. Muy apreciadas en India y en China, estas flores exóticas transforman la mala suerte en buena.
  3. Girasoles. Este heliotropo sigue al sol en su transcurso, y por esa razón prodiga la buena suerte en todo el jardín. En el Feng Shui se considera también como positivas al aportar, con su impresionante tonalidad amarillo dorado, yang a una habitación oscura y sombría en la que haya un desequilibrio provocado por el exceso de yin.
  4. Jazmines y gardenias. Regala estas flores a un amigo o a una amiga, para que la amistad goce de muchos años de buena suerte.
  5. Narciso. Cruza los dedos para que florezcan durante los primeros quince días del año, para tener buena fortuna el resto del mismo.
  6. Iris. El iris tiene el tono púrpura exacto para activar su rincón de la riqueza de una forma especialmente poderosa.
  7. Geranios rojos. Atraen la prosperidad y son una flor muy utilizada en el Feng Shui. Resultan fáciles de cultivar en espacios interiores siempre que los ponga al sol. Les encantará la luz natural de una ventana orientada al Sur; su color complementará su área de fama y fortuna. ¿Lista para comenzar con tu jardín de la suerte?
¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS