Imagen
Imagen

Por:  | La expectativa fue alta (tan alta como el muro prometido por Donald Trump) y  logró superarlo, con todo y salto.

Y es que la intérprete de temas como "Born this way" o "Perfect Illusion" llenó de brillo y baile el show de medio tiempo del Super Bowl 2017, tal y cómo logró hacerlo durante todo el 2016 durante las distintas apariciones que tuvo en la televisión.

Sin apoyo de terceros ni acompañamientos, ella sola hizo suyo el escenario, haciendo que todo el mundo (dentro y fuera del estadio) recuerde los inicios de la artista, una que otra colaboración - como cuando cantó Telephone y todos pensaron que aparecería Beyoncé, hasta el matiz más rock & roll que le dió a Million Reasons, con nada más que un piano como acompañante.

Hasta se dijo que Tony Benett realizaría un dueto con la cantante pero todo quedó en rumores cuando inició el show y cada paso, la cantante iba cambiando de notas musicales, vestuario y hasta maquillaje (hasta ahora no se sabe cómo se quitó los cristales de los ojos sin dañarse el fabuloso make up).

Pero a lo que vinimos. Los rumores de quién sería la encargada de diseñar el vestuario se fueron aclarando luego de que Donatella Versace comenzara a publicar historias en Instagram y Snapchat, para luego ser ella misma quien confirmara vía Instagram que el look central de la cantante estuvo firmado por ella.

Un body plateado con el que Lady Gaga atravesó el cielo del estadio y que estuvo cubierto con miles de cristales Swarovski, al igual que las botas.

Luego de los primeros hits, Gaga potenció su look con una chaqueta corta dorada, con púas y brillos por doquier, recordando un poco al fallecido David Bowie.

Para Bad Romance llegó el cambio más notorio, al aparecer usando un crop top blanco a modo de armazón deportivo - de los que usan los jugadores de fútbol americano - el cual combinó con unos hot pants con cristales Swarovski.

Aunque previo al show, Lady Gaga mantuvo a todos impacientes con sus looks al compartir fotos usando un total black look de Verano Wang Primavera-Verano 2017.

Ya en el backstage, Lady Gaga compartió un video donde se la vio bailando con todo el feeling deportivo gracias a un look en color rosa, fabuloso, donde se podía leer 51 GAGA.

Y previo a todo esto, el conjunto color block en tonos verde, morado y negro de a la colección Primavera-Verano 2017 de Versace fue el elegido por la cantante.

¡TIENES QUE VER ESTO! Aquel que dijo que ser modelo era ser solo delgada no conoce a Karlie Kloss [FOTOS]

¡TIENES QUE VER ESTO! Aquel que dijo que ser modelo era ser solo delgada no conoce a Karlie Kloss [FOTOS]