¡Hace tres años! ¿Tom Cruise abandonó a su hija a causa de su religión?
¡Hace tres años! ¿Tom Cruise abandonó a su hija a causa de su religión?

¿Una misión imposible? Suri Cruise ya tiene 10 años y,según fuentes cercanas a la familia, hace tres años que no ve a su padre, el actor . Según la última edición de US Weekly, el actor ya no mantiene ningún tipo de contacto con la hija que tuvo con la actriz . ¡Cero contacto!

"Tom no ha visto ni llamado a Suri en aproximadamente tres años. No tiene relación con Suri", señaló la fuente a la revista. La última que ambos fueron fotografiados juntos fue en agosto de 2012, cuando el actor llevó a sus hija a un parque acuático de Disney en Buena Vista, Florida.

¿Qué pasó? Según la revista, Katie Holmes no quería que su hija recibiera educación domiciliaria por parte de los maestros de la Iglesia de la Cienciología, religión que practica su padre. "Suri quería ir a una escuela normal al igual que otros niños", comentó la fuente.

Además, señaló que Katie Holmes y Suri han sido "excomulgadas" por Tom Cruise porque ya no practican dicha religión, aunque un vocero de la comunidad lo negó. "Los feligreses nunca nos comentan ningún aspecto individual de su vida", declaró el portavoz.

Luego, agregó: "Los cienciólogos respetan la fe de otros y se hacen amigos de los miembros de todas las religiones. No cortamos lazos con amigos que ya no son miembros o que han elegido otra religión".

La fuente también US Weekly aseguró que el motivo por el que Tom Cruise no tiene relación con su hija sería solamente su religión, ya que el actor si mantiene relación con con sus otros hijos, Connor e Isabella, que tuvo junto a su exmujer Nicole Kidman y que si con miembros de esa iglesia. ¿Tú qué opinas de su decisión?

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS