Tom Ford y la razón por la que no quiere vestir a Melania Trump
Tom Ford y la razón por la que no quiere vestir a Melania Trump

Tras la polémica elección de Donald Trump como próximo presidente de EE.UU., muchos detractores se han levantado para alzar su voz de protesta. El mundo de la moda no es la excepción y sus máximos representantes no han tenido problema en hacer sentir su malestar. 

Increíblemente, uno de ellos es el famoso diseñador Tom Ford, que a pesar de ser el favorito de muchas celebridades en el mundo, gracias a su fastuosa propuesta en vestidos, no lo será de una personalidad en especial, Melania Trump.

La próximo primera dama de los Estados Unidos ha sido tachada por el propio diseñador, tras su expreso apoyo a Hillary Clinton durante la contienda electoral. 

Según allegados al propio Ford, este no quiere que Melania lleve sus atuendos, incluso en incontadas ocasiones ha rechazado trabajar con ella.  

" Me lo pidieron hace unos años y dije que no... No es necesariamente mi imagen ", reveló el destacado creador de alta costura e ícono de la cultura estadounidense.

Para el diseñador de moda sus diseños son muy ostentosos para ser llevados por una primera dama. A pesar de esta confesión, hay que recordar que Tom Ford ha sido uno de los diseñadores favoritos de la saliente Michelle Obama.

El estilo de Tom Ford es elevar el espíritu femenino a través del lujo y el glamour que cualquiera no puede alcanzar. Sus costosos vestidos son fiel prueba de ello. A pesar de este detalle, muchas mujeres sueñan con llevar alguna vez una de estas propuestas a fin de asemejarse a una estrella de Hollywood.

¡Tienes que ver esto!