¡Toma nota! 3 exfoliantes naturales y efectivos
¡Toma nota! 3 exfoliantes naturales y efectivos

Tener la piel tan suave como la seda, es posible; solo es cuestión de conocer cuales son los productos indicados para realizar una exfoliación que elimine las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar, estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de superficie.

1. Plátano y azúcar
Mezcla 01 plátano machacado con 03 cucharadas de azúcar, de manera que quede bien espesa. Si no es el caso puedes ir probando agregando más azúcar. Cuándo esté listo aplicar en el cuerpo y enjuagar con agua tibia.

2.- Azúcar y yogur
En un recipiente coloca 03 cucharadas de azúcar con 03 cucharadas de yogur natural. Mezclar durante 5 minutos sin hacer mucha fuerza. Luego, aplicar el exfoliante con una esponja para que no se caiga la mezcla mientras se frota.

3.- Sal y aceite de oliva
Mezclar ½ taza de sal y ¼ de taza de aceite de oliva. Luego aplicar sobre la piel mientras está ligeramente húmeda. Enjuagar con agua tibia y después poner crema humectante para que la piel no se quede reseca.

Muy importante
Toda exfoliación debe ir acompañada de un cuidado hidratante para restaurar capa protectora de la epidermis. Para las pieles secas y sensibles, una exfoliación cada quince días es suficiente; para un piel normal, una vez a la semana; y, para una piel grasa, dos veces a la semana.  

Leer más:

TAGS RELACIONADOS