¡Toma nota! 5 posturas para favorecer a tu chico superdotado
¡Toma nota! 5 posturas para favorecer a tu chico superdotado

¿Cómo lograr satisfacer mejor a tu pareja si él tiene el ? Sigue en cuenta estas claves para tener un momento íntimo más placentero. ¿Estás lista para llevar a cabo estos trucos?

1. La vaquera: La clave está en que tú manejes el control. Para ello, colócate sobre él y sedúcelo con tus movimientos. La vaquera es una de las poses que más puedes gozar en pareja. ¡Le encantará que lleves la iniciativa, ya lo verás!

2. La cucharita: Esta es una de las posturas más dulces, pues provocas que tu galán no deje de besarte y observar todos tus atributos como mujer. Los resultados son de encanto, ya que en poco tiempo notarás cómo tu chico se acerca más a ti.

3. Entrelazados: El momento en el que tu chico se pone sobre ti y se deja llevar por la magia de la situación puede acabar siendo un drama. Él tiene que disfrutar en todo momento, pese a que a ti te resulte doloroso. Si no quieres causar molestias a tu chico, procura tener suaves movimientos para que así los dos gocen por igual en el .

4. El mono: Esta postura puede resultarte un tanto agotadora, pero te aseguramos que vas a llevar el control al 100 %. Tan sólo tendrás que indicar a tu chico que se tumbe y acerque las rodillas al pecho, tras lo cual tú deberás sentarte sobre sus muslos. Lo que sí sentirás es una fricción impresionante y verás como él se retuerce de placer durante la .

5. El nudo: Para realizar el nudo, ambos deben estar sentados de frente y mantener los pies elevados. Pese a que la postura parece algo imposible, no dudes en probar esta posición que te impresionará en demasía. En sí requiere de un poco de equilibrio, pero todo saldrá bien a la primera. ¡No te deprimas!

Vea más: