¡Toma nota! Así puedes evitar las fracturas en el pene
¡Toma nota! Así puedes evitar las fracturas en el pene

Hay formas para que se pueda evitar una gran lesión en la zona íntima de los hombres durante la . Existen posiciones que podrían desencadenar este problema.

1. ¿Los pechos provocan lesiones en el pene?: Según el experto en , Van Kirk explica que ha visto fracturas de pene derivadas de la práctica de introducir el miembro viril entre los senos de una mujer y perder el control con los movimientos provocando la desagradable rotura. Hay que tener cuidado al momento de practicar el sexo.

2. La posición "la vaquera": Un informe publicado en Advances in Urology citó que la postura sexual más peligrosa para los hombres es aquella en la que la mujer cabalga sobre él: la vaquera o cowgirl. El peso del cuerpo femenino descansa sobre el miembro viril masculino, puede producir su aplastamiento o fractura en caso de que ella realice un movimiento brusco inapropiado.

3. La vaquera inversa: La posición de la vaquera es la que más riesgos conlleva. Según Van Kirk, esta postura en la que la mujer está encima del hombre colocada del revés “es aún más arriesgada que la anterior”. Los movimientos de la mujer hacen variar más el ángulo de penetración del pene lo que inclinan hacia abajo su  y ello puede provocar una posible fractura.

4. La masturbación en exceso: Hay chicos que se exceden al momento de mastubarse. De acuerdo con el experto, hay casos en los que un descontrol importante de la fuerza de la fricción que se está realizando con las manos puede traducirse en una fractura de pene.

5. El estilo perrito: Si el hombre introduce su miembro en la vagina desde la parte posterior de la misma provocará una posible lesión. “A menudo me encuentro casos en los que al tratar de penetrar la vagina por la puerta trasera, los chicos introducen accidentalmente su pene en el ano de la mujer”, explica Van Kirk.

Te puede interesar: