¡Toma nota! Estos son 5 datos curiosos que no sabías sobre el sexo

¡Toma nota! Estos son 5 datos curiosos que no sabías sobre el sexo

¡Toma nota! Estos son 5 datos curiosos que no sabías sobre el sexo | Fotografía: Internet

08 de Agosto del 2016 - 18:00
» Textos: » Fotos: Internet

¿Qué aspectos sobre la intimidad en pareja no sabías al respecto? Estas revelaciones te sorprenderán.

Existe un sin fin de aspectos que no conocíamos sobre el sexo. Para deshacer las dudas sobre ello es necesario saber qué nos recomiendan los especialistas.

Según el estudio de varios especialistas de Estados Unidos, tener sexo cuenta con grandes beneficios para evitar la aparición de algunas enfermedades, así como los evidentes estados de humor.

1. Beneficios para la salud: Tener sexo una vez a la semana disminuye en un 30 % el riesgo de contraer males cardíacos y en un 40 % el de padecer diabetes en los hombres. A su vez está comprobado que el sexo refuerza el sistema inmunitario, ayuda a controlar la presión sanguínea, reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata y refuerza los niveles contra el insomnio y el estrés.

2. El colesterol y la experiencia sexual: El colesterol es una de las principales causas de la disfunción eréctil. Pese al panorama de salud, existen medicamentos recetados por médicos que aportan el incremento en cuanto al rendimiento sexual de los varones.

3. El nivel de azúcar en sangre y el deseo sexual: Especialistas de la Universidad Estatal de Ohio explican que el nivel de azúcar en sangre influye en las relaciones de pareja. Un nivel demasiado bajo de azúcar en sangre conduce a discusiones, peleas y agresividad entre la pareja. No ha sido estudiado del todo, pero dicen que la falta de azúcar genera sentimientos de enojo, rabia y agresividad hacia los demás.

4. ¿Los hombres tienen más sexo?: Los expertos del Kinsey Institute aseguran que los hombres solteros de 18 a 24 años han asegurado en 56,9% no tener sexo en el pasado año. El 13,9% mantiene relaciones sexuales algunas veces al año, o una vez por mes. El 19% lo hace algunas veces al mes, o una vez a la semana. El 8% lo hace entre dos y tres veces por semana, y tan solo el 2,2% restante lo hace más de cuatro veces a la semana.

5. ¿Muchos 'affaire' en la intimidad?: Los hombres entre 30 y 44 años declaran haber tenido, en promedio, entre ocho y nueve parejas sexuales a lo largo de su vida. Las mujeres en el mismo grupo de edad declaran haber tenido solo cuatro compañeros sexuales en comparación a los resultados de los hombres.

También vea: Trucos para lograr una buena intimidad en la primera vez

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp