Imagen
Imagen

En la última edición de 'En exclusiva', conducido por Karen Schwarz, se reveló que la madre de Carlos 'Tomate' Barraza se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una conocida clínica local. Esto debido al impacto que supuestamente tuvieron las declaraciones de Vanessa López, expareja de su hijo, tras su separación.

Imagen relacionada

La señora  se encuentra con la salud bastante deteriorada tras conocer que Vanessa López, expareja de su hija, salió a desmentir y asegurar que la relación no finalizó debido a temas de infidelidad.

Recordemos que Vanessa López aseguró que "fueron casi tres infidelidades en menos de dos años de casado" las que tuvo que soportar y fue la madre de su expareja quien apañaba estos actos.

Resultado de imagen para tomate y vanessa lopez ojo

"Yo la verdad prefiero no hablar porque siento que todo esto es culpa mía y me siento tan mal por eso. Indirectamente, por mis actos, hay una persona que la está pasando mal y eso no es bueno para nadie", señaló  en la mencionada secuencia conducida por la esposa de .

"Quiero que entiendan cómo siento. Mi mamá está en cuidados intensivos y quiero que se restablezca nada más y que esto pase, que es lo que más deseo", aseguró el personaje. 

TE PUEDE INTERESAR: