¡De impacto! ¿Tongo tiene el mismo look de conocido exchico reality? [FOTO]
¡De impacto! ¿Tongo tiene el mismo look de conocido exchico reality? [FOTO]

¿Será posible que  se haya inspirado en una conocida exfigura de televisión? A pesar de que el modelo se encuentra en otro país (disfrutando de unas merecidas vacaciones), el controvertido cantante apareció con el cabello totalmente diferente, muy parecido a como apareció una antigua figura de 'Esto es guerra' y 'Combate'.

¿De quién se trató? En las redes sociales, el popular 'Le Tongué' apareció con la melena rubia y en forma de copete, un look muy característico de un conocido famoso de la pantalla chica, ¿sabes de quién se trató? En las imágenes de Instagram Story, notamos que Erick Sabater llevaba un look rubio que favoreció más su figura.

Si observamos bien al 'bombón', el ex de Micheille Soifer perdió ha estado en el ojo de la tormenta debido a las declaraciones de la empresaria.

"Jajaja la gente a veces quiere afanar a todas las mujeres así se cubren de su mentira" y "!Quiero saber quién de las bombonas seguirán apoyándome! Y ¿quienes son las hipócritas?", escribió Soifer en Twitter.

Incluso podríamos indicar que  guardó un gran parecido con Abelardo Gutiérrez, más conocido como 'Tongo', quien alborota las redes sociales por sus sorprendentes cambios de look. Sin embargo, ¡todo tiene un propósito en específico!

El cantante se ha sometido a dicha transformación debido a un nuevo proyecto. A través de Facebook, el intérprete prometió volver a ser un hito con su interpretación de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, pues meses atrás había logrado convertirse en un ícono debido a su canción de 'Chop Suey'.

Tongo ha prometido que pronto estará listo el video promocional de esta nueva incursión musical y juró que tiene dos opciones: Numb o In the end. ¿Cuál quisieras ver y escuchar tú? Este  y canción sí que promete, ¿no lo crees?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: