Imagen
Imagen

Tongo siempre nos sorprende con cada producción, y esta vez no podría ser la excepción. El último fin de semana se ha viralizado un videoclip donde se observa a Tongo interpretar su propia versión de una de las canción más populares de Guns N' Roses, agrupación que llevará a cabo una presentación en Perú en pocos días.

Nuestro querido  aprovechó la coyuntura para presentar su versión de ‘Sweet child o’mine’ de la banda estadounidense. Si bien el videpclip fue lanzado oficialmente ayer, ha tenido una respuesta positiva por parte de los miles de fans, quienes no dudaron compartir el registro con comentarios positivos.

"Espero que a mis 'tongoamigos' y 'tongoamigas' les guste esta canción. La he cantado con el corazón en la mano porque los quiero con toda mi alma y soy peruano con orgullo a nivel mundial y esas notas musicales de la guitarra son creaciones mías como en todas mis canciones y el solo de voz del final también es mía [...]", expresa  en el extiso clip de YouTube.

Sin embargo, esto no es la primera vez que  comparte un video de populares canciones, pero eso sí, con un toque muy fiel a su estilo.

Aquí te mostramos los videos que generaron las risas entre los seguidores del artista.

Work

Este video fue lanzado el paso 16 de julio, y se puede observar al peculiar personaje rodeado de varias jovencitas mientras interpreta la canción.

Invadido por la fiebre de Pokemon Go, el artista publicó un video donde se le puede ver recorriendo diversas locaciones de Lima, entre ellas los distritos de Miraflores y Barranco, espacios preferidos por los maestros Pokemon.

"Muchísimas gracias a todos uds. por el inmenso cariño y por convertir mis temas en virales, los quiero mucho público querido, y a los que no me quieren sólo decirles que mi trabajo sólo es para alegrar y divertir,solo línea de música sana y divertida", recalcó en un comentario de YouTube.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS