Tony Rosado presenta a su hija y fans se enamoran [FOTO]
Tony Rosado presenta a su hija y fans se enamoran [FOTO]

¡Wow! El cantante Tony Rosado compartió algunas imágenes de la intimidad en su hogar en las . A través de su cuenta de , el 'Ruiseñor de la cumbia' reveló el gran amor que siente por sus dos hijas: Susan y Lucero. Las imágenes llegaron a causar gran asombro en la citada red social.

Todo comenzó cuando Tony Rosado publicó la fotografía en la que apareció su hija mayor, Susan Rosado, quien es el orgullo del famoso. En el 2010, la joven ingresó a la universidad para perfeccionar sus habilidades en la carrera de Administración de Empresas. En tanto, Lucero heredó el talento de su padre para el .

Puedes ver: 

Hasta el momento, los admiradores del artista no dudaron en resaltar la belleza de Susan, la guapa hija del cantante. Hace algunos años, la fémina indicó que se siente muy orgullosa del intérprete de cumbia durante una entrevista para un medio local. ¡Así ha resaltado su belleza natural en la actualidad! No hay que negar que la joven hija de Tony no es una figura pública.

Hay que recordar que Tony Rosado generó gran polémica por un comentario que hizo acerca del equipo Alianza Lima. El cantante lanzó la camiseta blanquiazul a su público y se burló porque los íntimos no tienen un campeonato nacional hace muchos años. ¿Será que esta actitud será recordada por más tiempo? Los hinchas de dicho club se indignaron por la actitud del cantante, quien ha ganado más fama con sus polémicas canciones, pero pegajosas en la cumbia.

Te puede interesar: