¡Increíble! Conoce a las 5 famosas de Chollywood con bustos grandes [FOTOS]
¡Increíble! Conoce a las 5 famosas de Chollywood con bustos grandes [FOTOS]

La  se ha conformado por polémicos personajes que no solo han llamado la atención por sus escándalos, logros u otros aspectos, sino también por sus apariencias físicas que han sido furor para el público.

Las mujeres que mencionaremos a continuación son parte del legado de "Chollywood", que en algunos casos han forjado una legión de seguidores en las redes sociales y llegaron a ser conocidas por haber participado en , en la Copa América o en algún otro escándalo.

1. Daysi Araujo: La bailarina cuenta con una gran "pechonalidad" que se ha convertido en el gran interés de los cibernautas.  se ha caracterizado por su voluminoso cuerpo, pues su operación en senos y trasero han sido objetos de críticas, como de halagos por parte de los usuarios. La pelirroja ha revelado su temor por una posible filtración de sus fotos íntimas.

2. Leysi Suárez: La exvedette cuenta con un gran número de fanáticos y tenía que figurar en este top de las "5 mujeres con bustos grandes". Con el pasar de los años ha ido moldeando su figura y en algunos medios televisivos se han sorprendido por su radical cambio de imagen.

3. Xoana González: La argentina, fiel a su estilo, no deja de publicar sus más candentes imágenes en las redes sociales.  es una de las mujeres más deseadas del país, pues luego de haber confesado sus intimidades con más de 10 hombres, los cibernautas no dejan de escribirle mensajes subidos de tono.

4. Nissu Cauti: La modelo se ha ganado el cariño de los hinchas, después de que Perú participará en la Copa América de Chile. La conocida "novia de la Selección peruana" ha cautivado a los peruanos el día que se quitó sus prendas por el triunfo de selección ante Trinidad y Tobago.

5. Vania Bludau: La exchica reality es una de las féminas más guapas y de mejor físico que apareció en la televisión. Destacó como integrante de una agrupación cumbiambera y luego por sus pasos en "Combate". Su talento la llevó a participar en una película peruana.

Esto te gustará: