Imagen
Imagen

Como siempre el Instagram nos brinda algunas de las mejores tomas de los eventos del momento y el estreno de 'Torbellino 20 años después', fue el evento del que todos estuvieron hablando en . Y como era de esperarse, los invitados llegaron a la alfombra roja con looks que no dejaron a nadie indiferentes. ¿Cuál o cuáles fueron tus favoritos?

1. Fiorella Cayo. Una de las protagonistas de la serie original y que ahora esta a cargo de la academia 'Amadeus' eligió un outfit sumamente en tendencia, de onda sesentera y perfecto para alguien que busca llamar la atención de manera correcta gracias a un look completamente bien elegido. Junto a , sus dos hijos, Facundo y Mateo, quienes estuvieron correctamente vestidos para la ocasión. 

2. Ximena Hoyos. La joven integrante de la esperada secuela producida en los noventas decidió llevar con un outfit dos piezas en color blanco y nude con detalles de brillos sobre la falda y tacones de pulsera al tobillo en punta. Un outfit juvenil, elegante pero a la vez sexy que dejó bien parada en dicho evento. 

3. Jazmín Pinedo. La nueva villana de 'Torbellino' eligió un vestido con una pomposa falda y un bustier con aplicaciones de pedrería y encaje todo en color nude con visos dorados, cola alta y smokey eyes como punto clave en su maquillaje. 

4. Bettina Oneto. La famosa  actriz y comediante piso la alfombra roja fiel a su estilo sexy pero elegante con un vestido en línea de cuello alto y una suerte de capa que decidió sacarse al momento de ubicarse frente a la prensa.  Fabulosa como siempre,  combinó la prenda con un par de aretes de figuras intrincadas en color verde neón.

5. Daniela Sarfati. Vestida por H&M, la actriz llegó con un maxivestido camisero estampado con aires bohemios y un sobre de mano en color verde petróleo. Correcto aunque no despampanante. 

TE PUEDE INTERESAR: