¡Total black! Angie Arizaga luce este look, pero no acertó
¡Total black! Angie Arizaga luce este look, pero no acertó

El 'total black' es un look que nunca pasará de moda y que funciona de maravilla en cualquier ocasión, en especial en invierno. La integrante de Esto es guerra, decidió apropiarse de este estilo y el resultado estuvo apunta de acertar, pero creemos que hubieron algunos puntos en los que falló.

En su cuenta oficial de Instagram, Angie Arizaga compartió una fotografía con sus miles de fans en la que aparece con un vestido negro, corto y ceñido, pantys y stilettos del mismo color, un sombrero también negro y, como si fuera poco, lleva los labios maquillados de un tono bastante oscuro.

Sabemos que la popular 'negrita' es una amante de la moda, pues al igual que varias de sus amigas de realitie también tiene su propia marca de ropa, sin embargo, creemos que Angie Arizaga pudo mejorar este look que no está mal, pero sí un poco insípido.

Para los expertos, los tonos oscuros en pieles morenas no siempre tienen un buen resultado. En su opinión, este color endurece bastante las facciones del rostro, siempre que no tengan algún punto de contraste o una cuota (sea mínima) de color.

Y, según vemos en la imagen, la novia de Nicolla Porcella no tiene ningún accesorio que pueda dar vida a ese estilo, ¡Ojo! A pesar de que el negro es un color muy elegante, cuando el resto de accesorios o acompañamientos son del mismo tono, es probable que no de destaque nada.

Otro error fue el maquillaje. Un básico de armario, como es el vestido negro, siempre debe estar acompañado por un make up que nos haga destacar (sin caer en estridencias). 

El rojo y dorado es la combinación ganadora, también puedes potenciar la luminosidad de las zonas que reflejen más luz (frente, nariz y pómulos) y los polvos bronceadores son tu aliado perfecto, pero por nada del mundo uses tonos oscuros, pues solo lograrás un estilo muy gótico.

¡No te puedes perder esto!