¡Totalmente irreconocible! Angie Arizaga se transforma en este famoso personaje de la música
¡Totalmente irreconocible! Angie Arizaga se transforma en este famoso personaje de la música

¡Qué tal transformación! La guerrera, , imitó de manera muy realista al famoso cantante llamado "El General" durante el reality ‘La reina del swing’ del programa de televisión . La conductora de "La previa" no dudó en someterse a este radical cambio para caracterizar a su personaje y compartió con sus seguidores un video, que ya tiene más de 110,000 reproducciones, con el resultado final. Y, por supuesto, fu acompañado por este mensaje: "Buenas noches ! ???????????????? que bueno es sacar sonrisas ????"

Una publicación compartida de angie (@angiearizaga.aa) el

Durante la presentación de la popular , los conductores del reality no tuvieron reparos en preguntarle a , jurado del segmento de baile, si el personaje interpretado por Angie le hacia recordar a su ex, el futbolista . La salsera solo respondió con una sonrisa. Pero las bromas no quedaron ahí, y Mathías Brivio le preguntó al "General" cómo celebraría un gol. Angie, rápidamente, hizo el movimiento del "totó" que, como se recuerda, el jugador hizo cuando metió un gol en un partido de Perú y Paraguay. 

“La puse un poquito incómoda, pero yo solo estoy trabajando”, dijo entre risas ‘El General’, es decir, Angie Arizaga a América Espectáculos. Además, como dice una nota de dicho medio televisivo, Angie aseguró que se divirtió mucho al caracterizar al ‘General’ pues “hacer parodia de un personaje que baila sexy no me sale muy bien”

Para quienes no lo sabe, "El General" es el nombre artístico de Edgardo Franco, un cantante panameño de reggae en español que tuvo éxitos musicales como "Muévelo, muévelo" o "Rica y apretadita".

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!