Trabajo: 6 consejos para crear un ambiente propicio para practicantes
Trabajo: 6 consejos para crear un ambiente propicio para practicantes

¿Qué tipo de  se debe ofrecer a los practicantes? En esta nota lo conocerás, pues según el portal "Ofi prix" existen cinco claves ideales para emplearlo en el .

Asigna tareas para cada empleado

Un buen jefe debe ser capaz de distribuir muy bien las tareas que asigna a cada empleado (o a un grupo de empleado o a un departamento). Lo ideal es otorgar responsabilidades por separado y equilibrar el trabajo entre todos.

Llamar la atención en privado

¿Cometiste el gran error de llamar la atención al practicante frente a todos? Evítalo a toda costa. Es importante crear espacios estratégicos para hacerle entender ciertos errores y después buscar soluciones inmediatas.

Motivar al empleado al 100% del proyecto

Es necesario que el practicante sepa toda la información disponible sobre la tarea que va a realizar. De esta forma, el empleado podrá hacer mejor su trabajo y sentirá que está involucrado en todas las actividades. Sigue estos .

Resultado de imagen para trabajo gif

Dejar que la creatividad fluya por sí solo

Uno de los errores más comunes de los líderes es dar muchas más importancia a los resultados y restringir lo que piensen los colaboradores. En este caso, los practicantes pueden sumar más al tener ideas frescas e innovadoras.

Dar siempre las gracias

Esto parece insignificante, pero puede ser muy importante. Cada vez que pidas un favor es necesario que des las gracias. Aparte de profesionalismo, también significa humildad en la.

Resultado de imagen para trabajo gif

Te puede interesar