Con el objetivo de ayudar a sus lectores en los trámites que necesita realizar para conseguir documentos importantes y obtener determinados bienes, diario OJO lanzó su nueva colección “”. Desde la primera megalámina, que se entregó el pasado lunes 02 de mayo, ha tenido una gran acogida. Recuerde que este material es completamente gratuito, ya que es parte de las ediciones de los lunes y viernes.

Hoy podrá acceder a la tercera entrega “Pasos para comprar una casa” y conocer todos los detalles para realizar esta adquisición de manera segura.

LECTORES FELICES. “Sé que los lunes y viernes se entregan estas láminas, por eso vine muy temprano para no perderme la de hoy. Justo tiene la información que necesito. Voy a coleccionar todas las láminas”, dijo a OJO la comerciante Catalina Salas.

“Me parece buenísima idea que OJO publique estas láminas. Muchos no sabemos cómo tramitar algunos documentos. Con esta información sabremos el paso a paso, los requisitos, los costos, etc.”, afirmó el profesor Luis Saldaña.

MÁS TEMAS. Otros de los títulos son: “Testamento: ¿cómo inscribirlo?”, “La herencia”, “Comprar un auto”, “Pasos para adquirir su caja de luz” y “¿Cómo tramitar mi visa?”.

Es importante señalar que las megaláminas tienen información actualizada. No se pierda esta nueva colección “Trámites al toque con OJO”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: