¡Tras divorcio! ¿Johnny Depp demanda a sus abogados?
¡Tras divorcio! ¿Johnny Depp demanda a sus abogados?

¿Al fin se acabaron los juicios? Ha pasado casi un año desde que  solicitó su divorcio de pero el proceso recién se concreto. No obstante, al parecer, al actor le gustan los tribunales. Según E! News, el actor de 53 años demandó a sus representantes por fraude, representación negligente y fallos en el pago de sus impuestos.

Según los documentos de la corte, Johnny Depp alega que The Mandel Company manejó muy mal sus negocios y por eso "perdió decenas de millones de dólares, lo que lo ha obligado a disponer de activos significativos para pagar las equivocaciones de TMG".

¿Y qué respondieron los abogados? Al ser contactados, le dijeron A  E! News que "la demanda habla por sí misma". El grupo Mandel aclaró el incidente con este comunicado: "La demanda hecha por Johnny Depp contra sus representantes es una completa fabricación. Por 30 años, Joel y Rob Mandel, y su compañía The Management Group, son de los representantes más confiados por parte de los individuos y compañías más exitosos del negocio del entretenimiento. Por 17 de esos años, hicieron todo lo posible para proteger a Depp de sus pródigos e irresponsables gastos".

Cabe señalar que la demanda llegó solo horas después de que Johnny Depp y su ex Amber Heard terminaran su proceso de divorcio. Un juez negó la moción de los abogados del actor para que su exesposa pagara por los costos de los abogados del actor.

El divorcio oficial se dio cinco meses después de que la expareja llegara a un acuerdo. "Es un gran día. Todo lo que Amber quería era un divorcio y ahora lo tiene. En palabras de Gerald Ford: ‘Nuestra gran pesadilla nacional ha terminado'", dijeron los abogados de Amber Heard a E! News.

Por su parte, Laura Wasser, abogado de Johnny Depp, le dijo a E! News: "Estamos complacidos en dejar atrás este desagradable capítulo en la vida del Sr. Depp y de su familia. Que hoy la petición de disolución se otorgara hace que sea un viernes 13 con mucha suerte".

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS