Tras salida del Miss Perú 2016: ¡Alejandra Baigorria se solidariza con Darlene Rosas!
Tras salida del Miss Perú 2016: ¡Alejandra Baigorria se solidariza con Darlene Rosas!

Tras el anuncio de la salida de la modelo Darlene Rosas del concurso de belleza Miss Perú 2016, varios personajes de nuestra farándula se solidarizaron con ella.


Recordemos que Darlene Rosas renunció al concurso aludiendo que era por motivos personales, mientras que el jurado calificador del certamen de belleza decidió que la modelo fuera separada por los problemas en los que se vio envuelta.


Hace pocos días la modelo denunciaba agresión física en su cuenta de Twitter por parte de una mujer, dicho hecho sería el causante de su retiro del mediático certamen de belleza.


Es por esto que la modelo y empresaria Alejandra Baigorria no dudó en solidarizarse con ella y enviarle este mensaje a través de sus redes sociales: "¡No entiendo! ¡Entonces mejor que las postulantes a MISS PERÚ se encierren ya que nada les puede pasar! @DarleneRosas ¡fuerzas!".


A todo esto, Darlene Rosas respondió y pidió que se aclare un punto: "Gracias por tu apoyo Ale, pero a mí no me retiraron, yo renuncié, espero que la señora Jessica lo aclare. Tkm!".


[También te puede interesar leer: "¡Me muero! ¿Le pegaron a Darlene Rosas?"]