¡Trátalo con amor! 5 cosas que nunca deberías hacerle a un pene
¡Trátalo con amor! 5 cosas que nunca deberías hacerle a un pene

Si vas a tener tu primer encuentro sexual con tu pareja es importante que sepas lo que nunca debes hacer a un pene. Ten presente estos consejos: 

1. No le tengas miedo.Ya sea por vergüenza o porque temen hacerle daño, muchas mujeres prefieren, simplemente, tocarlo por encima. Pues bien, aunque hay que tener cuidado, puedes tocarlo y jugar con él apasionadamente para mantener relaciones sexuales satisfactorias. ¡Fuera tapujos!

2. No utilices solo el dedo índice y pulgar. ¡Utiliza toda la mano! A él le gustará mucho, ya que el placer es mayor al hacer presión en más zonas de su miembro. 

3. No a los dientes, sí a la lengua. Si vas a practicarle una felación, coloca los labios más o menos así pero con la boca abierta, con los labios escondiendo los dientes. Tu dentadura no tiene que tocar en ningún momento el pene, es una zona muy sensible y puedes hacerle daño.

4. No te asustes con su forma. Ningún pene es perfecto ni como te lo imaginas. Puede estar circuncidado o no, ser más ancho o más estrecho, más grande o más pequeño y puede tener algunas de estas formas. Con cada forma hay posturas óptimas que te harán disfrutar igual. 

5. No te frotes contra él (si no te está penetrando). Puede hacerle daño e incluso alguna herida.  

Leer también: