Imagen
Imagen

La es una meta muy común entre muchas mujeres, por ello a lo largo de los siglos se han extendido que ayudan a mantener la salud y hermosura de la piel y el cuerpo. Sin embargo, los límites no son claros al momento de ingeniar nuevos tratamientos de maquillaje y exfoliación.

Aquí te presentamos cuatro tratamientos que son muy extraños y se utilizan en algunas partes del mundo:

Masaje reptil. Consiste en colocar serpientes sobre la cara, cuello y hombros par liberar tensiones musculares y migrañas. Este tratamiento es común en Indonesia, al producir adrenalina el metabolismo se regularía mejor.

Facial de caracoles. Realizado especialmente en Japón, es lo último en productos y tratamientos antienvejecimiento.  Según los expertos la baba de este animal tiene propiedades antiaging.

Mascarilla de heces. Sgún algunos especialistas de Asia, utilizar las heces de ciertas aves, como el ruiseñor, producirá un efecto renovador en la piel. en Japón se ha utilizado desde el sigo XVII

Placenta de oveja. Una moda que se ha vuelto común es usar la placenta de cordero en el rostro, ya que posee células que aclaran la piel y previene el envejecimiento.