Imagen
Imagen

Por:  | Desde que  ingresó a 'Combate', la guapa rubia ha robado miradas de sus compañeros debido a su trabajada figura. ¡Tan linda y sensual! Pero muchos se preguntan: '¿cómo hace para mantener esa anatomía tan fitness?'

Pese a que Macarena no es una artista tan mediática, la actual pareja de  siempre destacó en el reality de ATV por sus habilidades en las competencias. En más de una oportunidad ha sido nombrada como mejor competidora de la temporada, lo cual, ha llevado a que gane más fans en poco tiempo.

Sin embargo, en contraste con su bien trabajada figura, la chica reality no es una de las que mejor maneja su imagen pues si revisamos un poco sus publicaciones en las redes sociales, vemos que ella prefiere prendas pequeñas, reveladoras pero que no necesariamente definen su silueta. 

Macarena, quien tiene una silueta de triángulo invertido, parece no estar al tanto de su contextura pues en más de uno de sus looks, vemos como ella prefiere centrar la atención sobre la parte superior de su cuerpo con estampados o prendas ajustadas, cuando el detalle debería estar centrado en la zona media e inferior de su cuerpo.

Fanática de las prendas elaboradas en lycra, Macarena tiene a inclinarse a las prendas con onda urbana, muy relajada pero que marcen cada musculo de su cuerpo pues no por nada pasa horas entrenando para conseguir el físico deseado. Aunque muchas veces el estilo Sporty no es adecuado para ir a una disco, como podemos ver en la foto inferior, donde se ve a Macarena usando un par de leggings en rojo metalizado combinado con un crop top de manga. Las prendas, con cierto aires a la línea deportiva de Alexander Wang, fue sin duda un error para la noche de tragos.

Y ni que decir del look con el que posó junto a su pareja, Said Palao. Un vestido de gasa/túnica en gasa negra, combinado con un brasier metalizado que agregaba más atención visual sobre su torso, aberturas laterales que dejaban ver un sensual culotte negro y una correa con la frase LOVE/HATE que nos recuerda a las tiras usadas en las prendas de la última colección de Dior, solo que con mucho menos presupuesto. 

¡TIENES QUE VER ESTO!