¡Tremendo lío! Chino y Nacho estarían molestísimos con "Zorro Zupe" [VIDEO]

¡Tremendo lío! Chino y Nacho estarían molestísimos con "Zorro Zupe" [VIDEO]

¡Tremendo lío! Chino y Nacho estarían molestísimos con "Zorro Zupe" [VIDEO]

23 de Mayo del 2016 - 11:14
» Textos:

Primo de "Nacho" habló sobre lo que siente su familiar sobre el tema de la encerrona con Milett Figueroa.

¡PRO-BLE-MAS! Son los que se está ganando Ricardo Zuñiga, mejor llamado "Zorro Zupe"  por sus declaraciones en "El Valor de la Verdad". La más inquietante y la que más polémica que presentó en el programa es la "encerrona" de Milett Figueroa y el cantante Nacho.

Lo peor de todo es que una fuente cercana de la estrella internacional, su primo hermano,Jean Pierre,  confesó que él se encuentra muy mal por aquellas declaraciones del "Zorro Zupe" puesto que se encuentra esperando un bebé con su pareja

"Él tiene su familia, está esperando un bebé (...) la persona que está diciendo esas cosas, debe decirlo con muchísima base(..) me parece que lo hace por ganar cámara", comentó.

Además el familiar de Nacho confesó que cuando él sale de reunión no se junta con personas externas en los países que visita. Finalmente, el primo de Nacho dijo que Ricardo  debe controlar su boca porque está fuera de tiempo. 

Sin embargo, Leysi Suarez salió en defensa del Zorro Zupe, puesto que él tiene pruebas para todas las respuestas que dio.  "Que las personas involucradas se calmen porque hay pruebas,es un mensaje tanto para las estrellas nacionales e internacionales", comentó Leysi Suarez. 

Ella también dijo que él le confesó que tiene  fotos, correos y conversaciones así que no lo amenacen que los van a demandar.

Lee también:¡Milett Figueroa y Tilsa Lonzao: ¿ahora son amiguísimas?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp