#TrendAlert Parte 2: ¡Brunella Horna, Andrea Luna y Stephanie Valenzuela también prefieren el color nude! [FOTOS]
#TrendAlert Parte 2: ¡Brunella Horna, Andrea Luna y Stephanie Valenzuela también prefieren el color nude! [FOTOS]

Por:  | Y terminamos el viernes con otro versus de looks, esta vez protagonizada por Brunella Horna, Andrea Luna y Stephanie Valenzuela.

Ya habíamos hablado de dos de las tres antes mencionadas, pero esta vez la comparación surge por la misma razón que el post del medio día: El color nude y la media estación.

Tenemos así a Brunella Horna, con un vestido color nude con amarres en el escote, sandalias con detalles de brillo y melena suelta con el maquillaje muy natural. Un look relajado pero sexy que Brunella sabe lucir de la mejor manera.

Andrea Luna no se queda atrás, la joven modelo y actriz luce un vestido lycrado en tonos café suave y detalles cut-out en los laterales. Complementa el vestido con un collar de monedas doradas y un brazalete y sandalias de tiras a tono del vestido. ¿El Toque de color? Los labios con un suave rojo y sombras azules. ¡Relajada pero chic!

Y para finalizar el viernes, la sexy Stephanie Valenzuela. Ella opta por un vestido ceñido con detalles de calado en láser, revelador escote corazón y sandalias de tiras en tono metálico. ¡UNA DIOSA!

¿Cual de las tres fue tu preferida? ¿Brunella, Andrea o Stephanie?

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: