Imagen
Imagen

Los fanáticos del cine podrían presenciar el encuentro más esperado desde hace 20 años:  yjuntos por segunda vez en la pantalla grande. El encargado de lograr este encuentro es nada más y nada menos que el director de "Bastardos sin gloria", 

Según medios extranjeros el aclamado director ha entablado conversación con ambas estrellas para que sean parte de su nueva película, la cual tiene mucha expectativa por parte del público. Esta tiene como eje principal la vida de , repudiado criminal estadounidense que asesinó en 1969 a la actriz Sharon Tate y su hijo , aún en el vientre. Conocida por se la esposa del director de cine , quien dirigió la película premiada por la Academia en el 2006 "El Pianista".

Al parecer el personaje principal lo interpretaría, de aceptar la proposición, el ganador del Oscar en el 2016, . Aún se desconoce si esta posibilidad está vigente ya que Tarantino no ha brindado ninguna declaración al respecto.

¿Por qué tanto alboroto por la participación de Pitt y Cruise?

Ambos actores en la flor de su juventud participaron en la película "Entrevista con el vampiro", donde más de una se quedó encandilada con la actuación de ambos actores. Su química y algunas insinuaciones fueron los detonantes de muchas fantasías entre las admirados de los actores. Así que señoritas, si no han visto está película, Mujer Pandora les recomienda para este fin de semana embelesarse con esta apasionada cinta. Los dejamos con una foto para el recuerdo.

Imagen relacionada

Te puede interesar: