¡Más unicos que nunca! Andrea San Martín y Sebastián Lizárzaburu emocionan a fans con esta foto
¡Más unicos que nunca! Andrea San Martín y Sebastián Lizárzaburu emocionan a fans con esta foto

¡Triunfó el amor! Tras una larga ola de rumores sobre una posible reconciliación, los modelos decidieron terminar con la incertidumbre de sus fans y colocaron una fotografía en las redes sociales en la que confirman su ansiada reconciliación. 

El encargado de dar la noticia fue el popular 'Hombre Roca', quien a través de su cuenta oficial en  compartió una selfie en la que aparece regalándole un tierno beso a la madre de su hija, Maia.  Andrea es quien toma la foto, ambos están en un gimnasio, al parecer, durante un entrenamiento.

"Fit Couple - Day 1 ???? #fitcouple", es la leyenda que acompaña la instantánea que, en menos de una hora, superó los 8 mil me gusta y obtuvo cientos de comentarios. 

La gran mayoría de sus fans se mostraron muy felices con esta reconciliación, pues afirman que los exchicos realities hacían una linda pareja, además también destacaron que esta unión sería de mucha felicidad para la hermosa, Maia, fruto de la relación que mantuvieron ambos personajes en 2015. 

"Que todo sea amor y felicidad, nunca faltarán los problemas pero con amor y paciencia todo se puede. Que Dios bendiga su familia", "Ohhhh q bueno chicos q hayan vuelto por Uds y por la preciosa hijita q tienen !! Bendiciones lo mejor para Uds", "Aw nice pic , que siempre coman perdices .. su nenita se lo merece congrats guys ????????",  "Que Hermoso pase lo pase tienen a una personita que siempre los va a unir?", fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!