¿Triunfo o trafa? 5 realities y sus finales más polémicos
¿Triunfo o trafa? 5 realities y sus finales más polémicos

Me parece correcto (las críticas), todos tenemos nuestro favorito en el corazón. Finalmente, es como las elecciones, nunca nadie estará contento al 100%”, dijo Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, en referencia a la lluvia de críticas que ha recibido la victoria de Milett Figueroa en ‘El gran show’. Y es verdad, la polémica persigue a muchos de estos programas. Recordemos los triunfos más controversiales de la pantalla chica.

1.- El gran show. Siempre polémica. Esta vez Milett Figueroa generó controversia tras ganarle a Fiorella Cayo en la última temporada del reality de baile. La primera en denunciar de estafa el triunfo de 'Milechi', quien publicó en Twitter: “¿What? Ósea.. ¿Qué? Jajaja.. Que trafa”. Luego, agregó: “Tenia esperanzas pero lo sabíamos desde un principio. La casa nunca pierde”. Y ha mostrado varias pruebas del supuesto fraude.

@Drakko_21 wow, la verdad siempre sale a la luz. Foto verdadera de la noche del 23 con mi sobrino al lado. #Boom ???? pic.twitter.com/JGj3ZVkErU

— Stephanie Cayo (@Stephanie_Cayo)

— Stephanie Cayo (@Stephanie_Cayo)

2.- Esto es guerra. Como era de esperarse, la final de 'El origen de la lucha', que reunía a guerreros y excombatientes, provocó mucha polémica. Durante la prueba de Hugo García (retador) contra Patricio Parodi (guerrero), se anunciaba que esta prueba 'podría' ser la última, pero la prueba la ganó el excombatiente. Cuando los fanáticos de los 'retadores' esperaban que ahí finalizara el duelo, la producción mandó a Kina y Korina a competir, lo que provocó una sensación de 'estafa' entre los fans.

Estaba Armado porque si ya era más de las 8 pm cuando ganó Hugo RETADORES xq no acabo ahí? @estoesguerra_tv @elshowpe @tromepe Esto es trafa

— DianaLover Adm Kate (@KateDianaLover)

— ?MundoRojas? (@sheylalover21)

— Edwin Jardel Zelada (@EdwinJardel)

3.- La voz kids. El triunfo de Amy Gutierrez generó controversia en las redes sociales. Hasta se abrió una página en Facebook llamada 'La estafa kids', donde se denunciaba la existencia de irregularidades en la elección de la ganadora, quien ingresó con 15 años al reality, cuando supuestamente el tope de edad era 14 años. “Cuando me inscribí en la competencia recién había cumplido 15 años, y en agosto cumpliré 16", declaró Amy. “Las reglas no especifican. Preferimos no menores de 7 ni mayores de 15. Ideal de 8 a 14 pero se ve caso por caso”, escribió Ricardo Morán en Twitter.

4.- Perú tiene talento. La elección de Alessandra Aguirre como ganadora de la primera temporada del reality generó el rechazo del público, pues, todo parece indicar, que el preferido para muchos era el guitarrista invidente Juan Hurtado. Tras conocer los resultados, los finalistas alzaron en hombros al pequeño en vez de felicitarla. La pequeña fue víctima de cyberbulling y el tema de convirtió en trending topic.

5.- Yo soy. Luego del triunfo de Maxwill Flores, Fher de Maná, comenzó a circular un video, donde Karen Schwarz y Fernando Armas aparecen conversando con Italo Faijó, Joe Arroyo, a quien le piden un consejo para el ganador de esa noche. "El posible ganador ya había salido, no lo sabía, es el hijo también de un policía que cayó en servicio...para Fher, maestro, Maná", dijo. "Ladran Sancho, señal que avanzamos", escribió Ricardo Morán en Twitter.

¡Tienes que leer esto!