¡Trucos de maquillaje para mujeres que usan lentes! [POST: hipermetropía y astigmatismo]
¡Trucos de maquillaje para mujeres que usan lentes! [POST: hipermetropía y astigmatismo]

¿Usas lentes de medida? Y seguramente sientes que no sabes cómo maquillar tus ojos... tienes muchos cosméticos, pero aún no sabes cómo destacar tu bonita mirada con ellos, pues meches veces estos lentes de medida pueden crear el efecto de agrandar o achicar el tamaño de nuestros ojos. Es esa la razón de ser de este post.

Por eso, hoy te traemos los trucos de maquillaje para todas las  que usen lentes de medida específicamente para corregir la hipermetropía y el astigmatismo. ¡Checa lo que te tenemos que contar!


HIPERMETROPÍA

Las lunas de tus lentes harán que tus ojos luzcan con más tamaño del que tienen, por eso tenemos que crear el equilibrio y quitar dimensiones con nuestro maquillaje, así buscaremos un resultado muy natural.

* Sombras: opta por los colores tierra en acabado mate o sino puede elegir las sombras en tonos naturales, nada de colores brillantes ni metálicos, pues solo así el resultado será más equilibrado y le darás un toque glam a tu mirada. Encárgate de difuminar muy bien las sombras para que el resultado sea perfecto y luzcas radiantes.

* Delineado: elige un delineador en color negro, al momento de dibujar haz una línea muy fina sobre tus pestañas superiores. Recuerda que se puede lograr un resultado más profesional si utilizas un delineador líquido.

* Rímel: no te excedas en el uso de la máscara de pestañas, recuerda que quieres disminuir, no aumentar la dimensión de tus ojos, así que un poco será suficiente. Recuerda que además del color negro, también el marrón o café quedan muy bien.


ASTIGMATISMO

Si tienes este problema visual no te preocupes, pues las lunas de tus lentes no modificarán de ninguna manera el tamaño de tus ojos, así que puedes maquillarte como sueles hacerlo normalmente.

¡Tienes que ver esto!