¿Previas en la intimidad? Esto es lo que debes hacer antes del acto
¿Previas en la intimidad? Esto es lo que debes hacer antes del acto

¿Quieres saber cómo alcanzar el orgasmo con las previas ? Toma en cuenta estos tips y pónlos en práctica, pues verás cómo te agradecerá tu pareja.

Es importante no dejar los juegos íntimos, ya que la líbido aumentará tus sentidos de una forma que no has sentido antes. ¿Quieres saber los trucos para aplicarlos con tu 'crush'?

1. La importancia de los previos: El juego previo no tiene por qué empezar en la cama, minutos antes de hacer el amor. Si tienes programada una noche de  con tu novio y buscas el orgasmo de tu vida, te conviene hacerte de la idea días antes del acto. Por ejemplo: Si tienes planeado hacerlo este sábado, entonces empieza desde hoy con mensajes de texto bien hot o las tradicionales llamadas calientes. Ya verás que cuando se vean se sentirán como fieras enjauladas recién liberadas. ¡Miau!

2. Sentidos involucrados: A veces los hombres ignoran que las mujeres necesitamos de un juego previo completo, no sólo en cantidad, sino también en calidad. Si algún chico está leyendo esto, que tome nota: no se trata de un par de besos, caricias o juegos. La estrategia que nunca falla es involucrar los 5 sentidos. ¡Créanme!

3. Vista, tacto y gusto: Los besos y las caricias a un ritmo constante, sostenido, por las  son básicos, pero también anímense a las zonas generalmente olvidadas; espalda, brazos, manos, pies. Pídele a tu novio un reconfortante y desestresante masaje, que te permita relajarte e incrementar la atención en las sensaciones de tu cuerpo. Además que es una de las previas más excitantes antes del acto.

4. ¿Y el olfato y el oído?: ¿Qué sucede con el olfato y el oído? Es recomendable crear un buen playlist de temas musicales sensuales para que suenen de fondo y así recrear el ambiente e ir estimulando tus oídos. Ya notarás la diferencia antes de hacer el amor.

Vea más: