Olvídate del dolor y depílate de maravilla con estos 4 simples trucos
Olvídate del dolor y depílate de maravilla con estos 4 simples trucos

¿No quieres  por temor a lastimar tu piel? Este problema no lo tendrás más si tomas en cuenta las siguientes recomendaciones. Recuerda que lo más importante es confiar en ti misma.

Según un informe realizado por Procter & Gamble, la mayoría de jóvenes no se someten a depilaciones por miedo a realizar un mal procedimiento. Sin embargo, existen artículos indispensables que no pueden faltar en la vida cotidiana de toda .

Lo más importante es estar segura y serena de querer realizarse un depilado adecuado para el cuerpo. Por ello, los especialistas recomiendan estos puntos a seguir:

1.- Ve sin prisas: Habla sobre tu primer afeitado y conviértete en una experta sobre el tema. No solo es considerable ingresar a páginas de  para nutrirse de información, sino también conversarlo con alguien en casa para que pueda guiarte.

2.- Usa una afeitadora femenina: Los hombres solo se afeitan el rostro, o en algunos casos, la zona íntima. Sin embargo, las mujeres nos afeitamos más las piernas, axilas y zonas más delicadas. Las afeitadoras de Gillette Venus ofrecen beneficios como: cabezales redondeados, barras de gel con combinación de palta, kokum y oliva, y su acabado con tres hojas de afeitar.

3.-  Depílate sin miedo. Existe un modo correcto para afeitarse, alcanzar la mayor cantidad de vello en cada pasada para evitar cortes y rasguños. Para las piernas, debemos empezar el afeitado desde los tobillos y afeitar hacia arriba y a contrapelo. Si ya estás lista para afeitarte las axilas también, puedes levantar el brazo, pues así mantendrá la piel estirada. En ambos casos, afeitarse en la dirección contraria al crecimiento del vello dará un acabado lo más al ras posible.

4.- Humecta la piel: Protege la zona depilada con una  para tener un aspecto más saludable. La capa extra sella y protege la piel, manteniéndola con una apariencia saludable, luminosa y bella.

Sigue estos trucos para lucir más bella y sin evitar complicaciones.

No te pierdas esto: 

TAGS RELACIONADOS