¿Tu novia rompe tu celular? 6 razones para que ella cometa eso

¿Tu novia rompe tu celular? 6 razones para que ella cometa eso

¿Tu novia rompe tu celular? 6 razones para que ella cometa eso | Fotografía: Shutterstock

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Shutterstock

¿Hay un motivo en específico para que tu chica sea así de agresiva? Aquí te lo contamos.

Imagínate esta situación, ¿qué harías si tu novia coge tu celular y lo avienta contra la pared? Quizá este tipo de agresión no tenga justificación, sin embargo, existiría más de una razón para que ella cometa una imprudencia como esta.

Aquí te revelamos seis razones que podrían desencadenar a un problema de pareja. ¡Todo tiene solución! Líneas abajo te explicamos los errores que estaría sucediendo en tu romance.

1. Tu celular es más importante: En tu cabeza se te vienen preguntas como: “¿Perder mi teléfono? Imposible. ¡Perdería mi vida!”. Si esta ha sido la sucesión de ideas que acaban de pasearse por cerebro, tienes un problema. El móvil es sólo un instrumento. Si lo pierdes entras en un estado de pánico que podría ser un dolor de cabeza para tu compañera de vida.

2. Te lanzas a por él cada vez que suena: Es oír el sonido más leve y no puedes evitar cogerlo para ver de qué se trata. Incluso a veces crees que lo has oído, pero no es cierto. ¡Tienes un problema! Debes dejar de lado el celular, pues podrías enojar a la otra persona.

3. Te sientes desnudo sin él: Un día se te olvida en la oficina y cuando ya estás casi llegando a casa después de casi una hora de viaje en metro te das cuenta de que no lo llevas en el bolso. ¿Qué harías? Si tu respuesta inmediata es dar media vuelta e ir a buscarlo, ¡haces mal!

4. Te lo llevas a la ducha: Y no para ponerte música y bailar mientras te enjabonas el pelo, no. Te lo llevas por si alguien se acuerda de ti y te escribe. Lo más probable es que minutos después ese celular termine en el retrete.

5. Estás de viaje y buscando WiFi: Estás con tu pareja y no te importa pasear, sino estar más tiempo en el hotel para robar WiFi, ¿es en serio?

6. No te molesta que suene por la noche: Hasta arruinarías tu sueño con tal de responder el teléfono y más si estás en una relación de pareja. ¡Evita estas acciones!

Vea más: ¿Qué gadgets pueden cautivar a tu pareja en San Valentín?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp