¡Es tu oportunidad! Minsa ofrece empleo con sueldos hasta S/ 15 600

¡Es tu oportunidad! Minsa ofrece empleo con sueldos hasta S/ 15 600

¡Es tu oportunidad! Minsa ofrece empleo con sueldos hasta S/ 15 600

09 de Diciembre del 2017 - 15:30
» Textos:

La entidad del Estado abre plazas para 23 personas, ¡checa los requisitos!

¿Cuáles son las oportunidades de trabajo que deberías considerar antes de cerrar el año? Si aún no has conseguido algún empleo, entonces es momento de revisar la plaza que tiene el Ministerio de Salud (Minsa) para ti. La entidad ofrece 23 puestos laborales y, aquellos que tengan interés, pueden recibir altas remuneraciones, bajo el régimen CAS, que van desde los 2 000 hasta los 15 600 soles.

El Minsa busca personas con secundaria completa, egresados técnicos y universitarios, bachilleres, titulados universitarios, así como con estudios de Maestría, para que puedan trabajar en su sede de Lima.

Según el cargo, los interesados deberán tener estudios en Administración, Contabilidad, Economía, Derecho, Computación, Informática, Educación, Psicología, Ciencias Sociales, Médico Cirujano, Tecnólogo Médico, Químico Farmacéutico, Ingeniería de Sistemas, Secretariado, Ingeniería Mecánica, Mecánica Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ciencias Administrativas, Ingeniería Industrial, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y con conocimientos en conducción de autos.

Entra al siguiente enlace para conocer más al respecto. Recuerda que los interesados pueden postular hasta el jueves 14 de diciembre. Solo deben entregar su documentación en la Oficina de Trámite Documentario del Minsa, ubicada en la avenida Salaverry n.° 801, en Jesús María.

Te puede interesar

Navidad: ¿Cómo evitar estafas con el pavo y panetón?

50 mejores empresas para trabajar en Perú, según estudio

¿Cuánto obtendrán los trabajadores del Estado como aguinaldo?

¿Cuánto deberían pagarte por las horas extras en el trabajo?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp