Tula Rodríguez desatinó con colorida prenda invernal
Tula Rodríguez desatinó con colorida prenda invernal

¿Qué pasó, ? En las , la conductora de "En boca de todos" compartió una fotografía donde apareció con un  de color anaranjada que llegó a causar gran sorpresa entre sus fanáticos. ¿Será que generó la atención por la textura?, ¿por los accesorios que empleó para combinar su ? o ¿por algún otro motivo?

Sin duda, se trató de un outfit en el cual Tula reflejaba su amor por la bicolor, pues así lo hizo saber en su reciente publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram. "Hoy me voy feliz al trabajo por ser parte de la Escudomania #ArribaPerú #JuntémonosParaAlentar", escribió la figura pública como descripción de la instantánea donde posaba con las manos a la cintura, con poco maquillaje y con su polo que tenía el diseño de escudo nacional.

A pesar que tiene más de 1 500 "me gusta" de visualizaciones, los fanáticos han revelado que su ídola luce increíble, sin embargo, la voluminosidad, la tonalidad y la pose no han sido las más satisfactorias para la figura de canal 4, pues hemos visto mejores  donde aparece mucho mejor, tal y como en esta foto que usó un vestido fucsia, un color favorecedor que resaltó más su piel y sus curvas. ¿Qué opinas? 

Te puede interesar