¡Tula Rodríguez se une a la lista de las nuevas mujeres Privat! [FOTOS]
¡Tula Rodríguez se une a la lista de las nuevas mujeres Privat! [FOTOS]

Por:  | No es ningún secreto que la evolución en el vestuario y el look de Tula Rodríguez desde sus inicios como vedette hasta la ahora esposa de un alto directivo televisivo ha sido grande.

Pero Tula Rodríguez ahora ha sorprendido a más de un seguidor con uno de sus último looks durante la fiesta por la inauguración del nuevo local de América Televisión en Pachacamac.

Como sabemos, el nombre Privat ha sido expuesto en las últimas semanas por el escándalo mediático generado por el enfrentamiento entre el fundador de la marca, Gerardo Privat y su hermana menor María Lucía Privat, quien es ahora la nueva dueña de la marca a raíz de un traspaso de empresa.

Es que María Lucía Privat parece haber encontrado un nuevo nicho de mercado en los rostros más mediáticos de la farándula local y que no necesariamente se ajustan a los lineamientos que la marca, fundada por su hermano, tenía años atrás.

Y al parecer Tula Rodríguez parece haber sido incluida en la lista de las nuevas mujeres Privat junto a Sheyla Rojas y a Fiorella Alzamora pues la esposa del directivo de televisión, Javier Carmona, lució un outfit firmado por la la ahora empresa María Lucía Privat para la fiesta de inauguración del nuevo local de canal 4. Vestida con la icónica blusa blanca en tafetán, que Gerardo Privat popularizó desde sus inicios, Tula Rodríguez llamó la atención al combinar esta blusa con una falda de raso negro y una correa bordada en perlas.

Nada tendría de malo con este look si no hubiese sido porque para empezar la blusa que Tula eligió debió haber sido usada con gemelos en los puños para no parecer que salió apurada de su casa aparte del excesivo maquillaje que no favoreció en nada a sus facciones.

Aparte, el look tan básico y simple da la impresión de que a pesar de ser mediática, María Lucía decidió darle el look más simple de la marca por simple compromiso.

Quizás para un próximo evento Tula debería optar por una nueva marca donde si la asesoren correctamente para no terminar luciendo como ahora.

¡TIENES QUE VER ESTO!