¿Tula Rodríguez lamenta salida de Magaly Medina?
¿Tula Rodríguez lamenta salida de Magaly Medina?

La conductora  se solidarizó frente a la salida de  de Latina, luego de su separación por los comentarios que hizo con respecto a la sanción a  impuesta por el TAS que lo dejará sin jugar el .

Tula Rodríguez señaló que siente pena por los trabajadores de 'La Purita Verdad' al verse perjudicados tras la salida de la conductora Magaly Medina, ya que les costó el puesto de trabajo. Además, apuntó que celebrar con la noticia de Guerrero es desatinado: "Me da pena que la gente se quede sin chamba, porque hay un equipo al cual le está costando el trabajo. Es bien desatinado celebrar cuando el país está llorando y sufriendo porque su capitán la está pasando mal. No creo que nadie pueda celebrar o brindar con la desgracia ajena", dijo la conductora en su programa.

Además, recalcó que no celebrará que alguien se quede sin trabajo, y siente pena por los que que disfrutan de esto: "No voy a celebrar ni brindar porque alguien se haya quedado sin trabajo. Porque todo lo que sale de tu boca es lo que sale de tu corazón. Es una pena que exista gente que disfrute con el dolor ajeno. Hay cosas que tienen que sanar y curar" finalizó Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR