Tula Rodríguez le hará competencia a Tilsa Lozano en televisión
Tula Rodríguez le hará competencia a Tilsa Lozano en televisión

La famosa, quien dentro de los próximos días aparecerá en, confesó que sus competencias tendrán que prepararse para el renovado y sorprendente contenido que emitirá la producción de América TV porque no incluirán alguna escena morbo u otro factor negativo para la teleaudiencia. La actriz expresó que a partir de la quincena de enero saldrán al ataque.

"Estoy preparada para llegar a todos los hogares, con una buena onda. Vamos a arrasar con todo. Más o menos el 15 de este mes debutamos a la 1 de la tarde por América TV. Va ver muchas sorpresas para todo nuestro lindo público. Va ser un programón no lo dejen de ver", expresó , según un informe publicado en 'El popular'.

Además, la esposa de Javier Carmona confesó que habrá mucha diferencia con el espacio de , pues evitarán desacreditar para generar audiencia. La idea que empleará será armar unas notas rescatando todo lo positivo de los invitados, de acuerdo con sus declaraciones.

"No voy a ofender a nadie, ni menos vamos a hacer llorar. Qué feo lo que hacen otros. Ni Maju ni yo llegaremos a esa línea. Encima tenemos a casi todas las figuras de Chollywood a los cuales le vamos a ser divertidas notas y de hecho que vamos a sacar la cereza de lo que ocurra en sus vidas. Que la competencia no se sienta tan feliz porque vamos a salir a pelear", dijo.

Te puede interesar