Imagen
Imagen

Tras ser convocada por América Televisión como nueva integrante de 'En boca de todos', la conocida exbailarina , dejó sorprendidos a sus seguidores pues el maquillaje con el que se mostró en televisión  no fue el indicado. 

En la mencionada imagen se puede apreciar un excesivo uso de iluminador sobre la nariz de , además de una poca cobertura sobre las ojeras y hendiduras situadas debajo de sus ojos. Además, el labial elegido para dicha imagen no genera un buen contraste con su tono de piel además de la poca definición de sus cejas. 

Diferente fue el resultado visto hace un tiempo atrás en donde Tula Rodríguez si eligió el correcto tono de base y corrector de ojeras, además de una excelente definición de cejas, ojos, pómulos y labios. Sumado a esto, el peinado de estilo mucho más moderno que brinda 'aire' y estiliza su rostro fue un punto a su favor.

Recordemos que fuera de cámara y sin maquillaje, los ojos de Tula lucen bastante pequeños aunque sus facciones (sobre todo en la zona de la mandíbula) están bien definidas, por lo que un mal manejo del maquillaje puede resultar poco favorecedor para ella. 

TE PUEDE INTERESAR: