Tula Rodríguez sorprendió a fans con foto de colegio
Tula Rodríguez sorprendió a fans con foto de colegio

La conductora del programa 'En Boca de Todos', Tula Rodríguez, colgó en su cuenta de Instagram una foto que ha generado ternura entre todos sus seguidores. Y es que la polémica figura de América Televisión, publicó una fotografía de cuando estaba en el colegio, generando añoranza por aquellos años en los que sólo se compartía alegrías y travesuras.

"Mirando mi foto del colegio y recordando mi infancia!!! Me cuentan una travesura del colegio?!", escribió la actriz. En la foto, se puede observar a la pequeña Tula Rodríguez con su uniforme escolar, recalcando que al mirar esa fotografía, recuerda su infancia. Además, animó a sus seguidores a que le cuenten alguna travesura del colegio.

Hasta el momento, la foto ha superado los mil me gusta. Los fans sólo llenan de elogio a la actriz y conductora. "Ohh que linda eras de niña y ahora toda una mujer me gusta tu carácter y tu manera de defender a las personas que son marcadas por la discriminación. Besos Tulita"; "Habrás cambiado mucho pero lo que nunca has dejado de ser es lo trabajadora. Te admiro por eso, tú sigue pa' lante nomás", son algunos de los comentarios de sus seguidores.

TULA RODRÍGUEZ Y SHEYLA ROJAS SE LANZARON DIVERTIDAS BROMAS EN PROGRAMA

Hace unos días, la conductora de 'Estás en todas', Sheyla Rojas, visitó el set del programa 'En Boca de todos', donde se lanzó divertidas bromas junto a Tula Rodríguez. "Cara de papa" y "Gallina vieja", fueron algunos de los calificativos que se dijeron entre sí. Sin embargo, ambas conductoras llevan una buena relación detrás de cámaras.

TE PUEDE INTERESAR