Tula Rodríguez viste a su pequeña hija con hermoso personaje de Disney

Tula Rodríguez viste a su pequeña hija con hermoso personaje de Disney

Tula Rodríguez viste a su pequeña hija con hermoso personaje de Disney

29 de Agosto del 2018 - 14:39

Conductora, a pesar de afrontar delicada situación por salud de Javier Carmona, se refugia en los brazos de su adorada hija y la viste como una muñequita

¡Qué bonito disfraz! Tula Rodríguez, conductora de "En boca de todos", enterneció a todos sus seguidores tras mostrar la prenda que escogió para su hija Valentina con el fin de que la menor luzca hermosa en el aniversario de su colegio.

En Instagram, Tula compartió un par de publicaciones donde grababa a la nena vestida de Minnie Mouse, un reconocido personaje ficticio de Disney que llegó a causar gran asombro entre todos. Y es que la hija de Javier Carmona aparecía meneando su falda, pero luego se retira del foco de la cámara porque se sentía muy tímida.

Y es que en estos momentos de pura tensión y dolor, Tula sabe que debe regocijar a su hija y protegerla en todo momento. Tal y como se ven en las imágenes, la famosa evita que su pequeña esté triste por la delicada situación que pasa Carmona.

"¿Quién es la niña más bonita y más valiente? Te amo, mi amor. Estás hoy de Minnie por aniversario del colegio", dice orgullosa Tula Rodríguez en las redes sociales

Durante el video y foto, la famosa muestra su lado más fuerte, pues desde que su esposo fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Nacional Cardiovascular, ella está asumiendo todas las responsabilidades de su hogar.

Te puede interesar

Jerry Rivera sufrió caída durante presentación en Ecuador y preocupó a fans

Johana Cubillas compara a Ricardo Belmont con Donald Trump [FOTOS]

Brunella Horna desea que su relación con Richard Acuña dure para siempre

Andrea San Martín y Juan Víctor comparten experiencia de cuidar a Lara

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp