Imagen
Imagen

Si hablamos de mujeres peruanas que han demostrado salir adelante pese a cualquier traba en el camino, Tula Rodríguez entra en la lista. La  de 'En boca de todos' demuestra con sus looks, que sus seguidoras pueden lucir bellas sin importar las curvas en sus siluetas si siguen algunos de estos tips.

Estampado y diseño cruzado.

Para quienes tienen un poco más de vientre o brazos algo llenitos, un vestido envolvente en color negro con estampado (en este caso blanco) es la mejor solución para nunca perder la elegancia y lucir una figura mucho más armoniosa.

Volantes en los hombros.

Para las mujeres con caderas más prominentes y hombros angostos, los vestido con volantes o detalles sobre los hombros y líneas limpias sobre la cadera son la mejor opción, pues no agregan volumen en la zona más complicada del cuerpo y más bien generar un mejor balance visual entre caderas y torso. 

Silueta recta.

Para las mujeres con pocas curvas, pero con mucho más volúmen en el cuerpo, un vestido recto con mezcla de texturas llamativas en los laterales y detalles lisos en el centro de la prenda generarán un efecto visual adelgazante y sumamente sentador. 

TE PUEDE INTERESAR: